miércoles, 5 de enero de 2011


Los de San Juan


Aunque me reitere cada vez que ponga un post sobre Barranco, lo tengo que decir de nuevo y, es que, es sin dudas uno de los mejores músicos de pasodobles gaditanos. Y aunque Los de San Juan llegaran tan solo a cuartos de final tienen un pasodoble que es una auténtica maravilla.

Como anécdota, el director es Rubén Berea, varios años componente de las comparsas de Juan Carlos Aragón.

Y como muestra os dejo este que interpretaron en su pase por preliminares:

Ay, febrerillo en la calle
fiel testigo y fantasía,
la calle y sus ilegales
ingenio de la alegría.
Sonrisas en las esquinas
siempre a la luz del dia
que el dinero no lo paga
y nos alegran la vida.
Y aunque muy feliz yo me siento
cantando en el Falla,
sentir a mi pueblo aqui dentro
no cambio por nada,
pero hoy quiero yo defender
a las llamadas ilegales,
siempre agradedcer
su lealtad por las calles,
con la que disfruta
gente sin butacas.
Un premio no le hacen falta
para cantar por febrero
que fueron las ilegales
las que empezaron primero.
Sigue haciendo las delicias,
y no llamarla ilegales,
esencia de mi Tacita
y más legales
que las legales,
y más legales
que las legales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...