lunes, 28 de febrero de 2011


Las locuras de Martin Burton


La nueva comparsa de Antonio Martin, Las locuras de Martin Burton, es la que tratamos en este momento. La petición de Pepe a través de nuestro cuadro de mensajes es la presentación y el popurri (el popurri mas adelante se pondrá).

Os dejamos con la presentación:

Bienvenidos a mi mundo
que aunque chiflado por dentro
me lo han dicho las estrellas
los locos peligrosos están fuera.
No te pierdas este cuento
que este cuento tiene duende
que consigue por momentos
que la vida te sonría
y te olvides de otros cuentos.
Que soñar no cuesta nada,
que soñar no tiene dueño,
abre conmigo tus alas y a volar
que nadie rompa tu sueño.
Y sígueme esta noche de locura gaditana
y riete que la magia nos espera
entre el Parque y la Alameda
bajo la noche estrellada,
porque yo soy ese loco que no para de soñar
tikitikitikitrán
con un Cádiz mejor
donde vivir tú y yo sin emigrar
tikitikitikitrán
un sueño, una ilusión,
entre el cielo y el mar,
tikitikitikitrán
ven niña, sígueme
que te enamoraré a la luz de la luna,
no te pierdas este cuento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...