martes, 1 de marzo de 2011


La corona


Nos hacía Ricardo una petición, un pasodoble de la comparsa de Joaquin Quiñones con la música del Noli y esa dirección del gran Mosquera. Un pasodoble que sonó el primero en la función de preliminares y que sonaba a gloria.

Os dejamos con esta maravilla:

Contemplando el Campo del Sur
sólo me queda decir:
"ay, qué bonito es mi Cai".
Y del puente hierro al canal
se produce una quietud
que en el mundo no la hay.
Por eso vengo a cantarte feliz
abrazado a mi comparsa
con compases marineros pa ti,
que ya sentía añoranza.
Mese el coplero en tus tablas,
porque yo me muero por ti
y me vuelvo loco por ti,
porque me envenenas.
En la tierra donde nací
no me canso de repetir:
"ole, ole y ole, tierra marinera".
Porque tú eres como una barquilla
que siempre me espera
igual que una novia,
en su cita primera se desespera.
En el olvido he llorao mi ausencia
y mis emociones hoy vuelvo a cantarte
lleno de ilusiones.
Ay, Cai de mis amores,
no sabes cuanto te quiero,
que lo sepa el mundo entero,
ay , Cai de mis amores.



Nota: El video pertenece a Hurricanecadizcadiz

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...