miércoles, 2 de marzo de 2011


Si Emilio hablara


Va costando no repetirme con las agrupaciones de este año pero el genial cuarteto de "Si Emilio hablara" nos obsequió ayer con una tanda de cupleses muy buena. En carnavaldecadiz.com opinan lo siguiente:"En el primero de los cupleses, 'No quería hablar de la crisis porque ya lo ha cantado mucha gente...' Simpático cuplé. En el estribillo siguen reivindicando una plaza en Diputación..

En el segundo de los cupleses, 'No te vea qué complicado hacer un cuplé que no haya salío...' El estribillo no se escucha, porque le han sacao un cuplé a la equivocación de antes... Sencillamente una genialidad. Muy bien, Javi"

(1)
No queria hablar de la crisis
porque le canta ya mucha gente
pero no te veas la crisis
lo estoy pasando muy malamente.
Fijate en mi casa no te exagero
lo malamente que está la cosa
que vino el de la basura
y le dije picha deja dos bolsas.
Yo ya no puedo más
porque en mi casa entra muy poco
que hasta tengo que ahorrar
pa ver si yo llego a números rojos.
Luego Zapatero ha dado dos años
que siga currando,
siga currando y siga currando.
Pa colmo no puedo ya ni suicidarme
que fíjate como esta la cosa de malamente
que me fui a tirar de un puente
y me han dado cita pal mes siguiente.


(2)
No te veas que complicado
hacer un cuplet que sea divertido
empecé a darle vuelta a la olla
y la vedad no se me ha ocurrio.
Pensó en hacer uno nuevo
para el rollazo ese del puente
pero como el nota es muy lento
vamos a llegar hasta el 2020.
Tiene que hacer un cuplet
que sea fresco e inteligente
y dejate de borderios
que la gente se mosquea.
Y no se le ocurre sacar nada nuevo
........
Ya se me ha ocurrío
este fresco, fresco,
y muchas gracias por ser
la gente tan tolerante
y le hemos sacao un cuplet
a la equivocación del cuplet de antes.

Estribillo

Yo flipo con los colores
de la Plaza las Flores
pero la que quiero yo
la plaza que quiero yo
es una en Diputación

1 comentario:

el guerrero del interfaz dijo...

grande el cuarteto de piulestán y javi aguilera. q vuelvan el año que viene q están de lujo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...