viernes, 4 de marzo de 2011


Los príncipes


Por petición de Triana os dejo el siguiente pasodoble de la comparsa Los príncipes de Juan Carlos Aragón. A mi personalmente me ecanta y me encanta todo, la letra, la música y como lo interpreta el grupo, maravilloso de principio a fin.

Ni Dios Padre, ni el diablo, ni el dinero,
en el mundo sólo manda
el implacable emperador, el bandolero,
el verdugo justiciero,
el más viejo y el más joven
y que nunca me lo roben,
que no tengo más que a él.
En el mundo manda el tiempo
que es el único inmortal
que va poniendo en cada espacio cada cosa.
El que todo lo destroza
o convierte en realidad.
El sueño de cada hombre
siempre ha sido detenerlo,
pero nadie sabe donde detenerlo de verdad,
y por eso vida mía
yo jamás lo detendría
porque nunca la alegría
dura un día sin dolor,
ni dura nunca el amor
y si dura se marchita.
Ni las noches más bonitas
duran un amanecer,
ni durará un amanecer
en la escollera en Cortadura
más de lo que tardan las noches
en volvernos a traer a la luna
y por eso vida mia
yo jamás lo detendría.
Aunque tal vez
si yo pudiera un instante detener
y hacer con él la eternidad
daría en el último tic tac,
las manecillas del reloj
cuando crearon los malditos mandamientos
contra los que mil pecados
juntos hemos cometido
y que si dos corazones se van al infierno
que sean el tuyo y el mío.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...