sábado, 26 de febrero de 2011


Número 1 en ventas (y gasolineras)


Qué bueno los pasodobles del Selu y que forma de rematarlos dándole la vuelta a todo y metiendo caña con el tema de la jubilación. El primero de los pasodobles de cuartos de final tiene su continuidad en el segundo que por motivos de tiempo (el mio) no puedo ponerlo, pero lo haré más adelante.

De momento os dejo ese pasodoble:

"Que me quiten lo bailao"

Yo de niño tuve una infancia dificil
engañando y robando dejé huella
menos mal que no seguí ese camino
si no hubiera terminado
de político en Marbella.
Me tuve que colocar
de camarero en un bar
pero por dentro de mis esntrañas
tenia la rumba,
yo sin la rumba no era persona.
Y yo en vez de preguntar
usted que va a tomar
yo preguntaba y usted que toma,
toma que toma, toma que toma,
toma que toma.
Yo sólo queria cantar
y me fui a presentar a un castig
de Operación Triunfo
y pa tol mundo interpreté:
"tú eres el Vaquilla".
Y tras escucharme bien,
me dijeron en OT,
o te de didica a otra cosa
o te vas a jartar de pasar fatiga.
Pero yo cogí y me presente a otro casting
era pa Eurovison y había gente a miles,
me dijeron prepárate una de Abba
y yo me llevé prepará
una de habas con alcauciles.
Pero lo he conseguido,
he triunafao en los escenarios
y tengo a Zapatero
que es mi fan número uno.
Zapatero es que se vuelve loco
escuchando mi rumbita y no te engaño,
quiere que esté cantando
hasta los sesenta y siete años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...