jueves, 21 de abril de 2011


El dúo dinámico


Ya lo hemos visto otros años integrados en una chirigota y no en dúo como en este año, lo recordarán como Il divo, Selección Bielorrusa ..., Los ligres, Sor Purificación Prieto ..., y este año tenemos a dos de ellos en el papel del dúo dinámico. Y todos los años lo hacen de una forma maravillosa.

Os dejo la letra de los dos últimos cuples de los tres que interpretan. Por cierto, en cada uno de los cuples que he escuchado por youtube llevan un estribillo diferente.

(1)
Se está poniendo de moda
hacerse la pedicura
con miles de pecesillos
que muerden tus sebaduras.
A mi abuela los juanetes
quitaron antes de ayer
ahora yo pruebo el shushi
y por mi madre sabe a peuset.
La ciencia está probando como un pez
que a bocaitos se arregla la piel
una publicacion de etiologia
sostiene que la fimosis
podrá operarse con asedías

stribillo
Quince años tiene mi amor,
con su pandilla hago botellón.

(2)
En un estudio reciente
se afirma con gran certeza
que no es cierto lo que dicen
de que engorde la cerveza.
Desde entonces al dia me tomo
tres litros pa adelgazar
porque yo siempre he sido
un tio con fuerza de voluntad.
Y espinning hago hasta reventar
para también la dieta reforzar
pero algo de este plan me está fallando
vi a dejar el espinning porque
obviamente me está engordando.

Estribillo
Quince años tiene mi amor
y de barrillos tiene un montón.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...