sábado, 23 de abril de 2011


Los fenómenos

Los hemos visto en Loca academia de Ertzaina y ahora lo tenemos representando a la reista "Más acá" en Los fenómenos, un dúo impresionante de los que hay que seguir por las calles gaditanas y en su defecto seguirlos por el youtube.

Vamos con unos cuples:

(1)
Se me erizaron los pelos,
me sudaron toas las manos,
me entraron las taquicardias
cerré los ojos, si no me cago.
Yo vi un expediente x
y además tengo la prueba,
he grabado leyendo
el premio Planeta a Belén Esteban.

(2)
Yo hago viaje astrales
me salgo con la barriga,
yo tengo mi cuerpo enfrente
me estoy mirando desde ahí arriba.
Es como cuando era chico
a ver si logro explicarte
que veía en la tele
el escaparate que había en Ivarte.

(3)
Si nosotros estamos en Cádiz
y andamos todo hacia el este
y seguimos en linea recta
llegamos a Cádiz por el oeste.
Si el Cádiz estaba en segunda
mi sospecha va a ser cierta
está dejando caer
pa llegar a primera dando la vuelta.


(4)
Alfonsito Díez es el novio
de la duquesa de Alba
quiere casarse con ella
antes que se quede del todo calva.
El no busa su dinero,
palacios ni na de eso
en verdad está con ella,
él solo la quiere por puro sexo.

Estribillo
Si hay alguien ahi que diga si




Y con lo que han pegado el pelotazo este año ha sido con los massai, os dejamos el enlace a este gran video que ha subido CADIJUAN:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...