lunes, 25 de abril de 2011


El rey de mi casa


Qué grande es la comparsa de Cardoso y qué grande el cajonazo que le han dado un año más, injustificado, inmerecido y por parte de un jurado que me pregunto si ha escuchado bien a esta comparsa o se habían ido al bar a beber. Siento ser tan duro, pero con ellos lo han sido mucho más.

En carnavaldecadiz.com podemos leer lo siguiente: Qué decir de esta comparsa. Pues de todo y todo bueno. Muy buena comparsa, afinadísima y con un repertorio más que bueno. Buena idea y buen tipo. Muy buen repertorio, sobre todo la presentación, el segundo pasodoble, el estribillo y el popurrí. Ahí es nada... El Uruguasho y yo apuramos el mate a la salud de estos grandes comparsistas barbateños. ¡Salú!

Os dejo la presentación:

Detrás de las cortinas
del cuarto de papá
existen unos seres
del más allá.
Que al grito de que viene el coco,
a los niños que duermen poco
los meten en un saco
y se lo quieren llevar.
No llores, vida mia,
que fue una pesadilla
de las que pronto, muy pronto pasarán.
Aprieta bien fuerte mi mano
y no temas nunca más
que en la cama de al lado duerme papá.
Soñemos que tú eres una princesa
y que mariposas y cebras
son tu corte celestial.
Soñemos que tenemos un castillo
en que sean sueños de chiquillos
que nunca se cumplirán.
Duérmete, mi vida duérmete
por ti yo velaré
hasta la eternidad
Aprieta bien fuerte mi mano
porque en la vida donde estamos
tendrás muchas batallas que disputar,
Duérmete mi vida duérmete.
Desde que tú llegaste
mi vida es especial
y hasta me siento mayor
si me dices papa.
Siento volar si tú me abrazas
y cuando me das un beso
me haces el rey de mi casa.
Y si detrás de la cortina
donde duerme papá
existen unos seres en la oscuridad
con un puñao de papelillos
y cantándoles un estribillo
verás que muy pronto se espantarán.
Duérmete, mi vida duérmete,
por ti yo lucharé
contra la oscuridad.
Aqui estará siempre tu padre
que te defenderá
con una espada en forma
de coplas de carnaval.
Que sí, yo velaré.



video subido por ymarinc1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...