martes, 3 de mayo de 2011


Los joaquin pamplinas, cantautores de la Plaza Mina


Segundo premio en chirigotas en 2011 que bien pudo ser un primer premio porque junto a la chirigota de Ricas y maduras del canijo tenían un nivel altísimo. tan solo un punto las separó de los primeros en la clasificación final.

Os dejamos una tandita de cuples de la chirigota de Kike Remololino

Mi parienta con el Ikea
se ha vuelto loca
y eso me enfada.
En mi casa to es del Ikea
y he montao ya
hasta las almohadas.
Una vez que fuimos
comimos dentro el Ikea un pollo asao
y me quedé muerto
cuando vi que puso el pollo
con instrucciones y desmontao.
Cómo escribes Juaqui picha, como escribes.
Mi mujer iba cada día
y traía algún detallito
y tengo llena la casa
de lapices chiquetitos.
Me resultaba mu raro
que al Ikea fuera tos los días
pa mi que en vez de con ella
estaba casao en el de Bricomanía.
Un día la seguí al Ikea
y vi que me era infiel
con uno de allí, pude comprobarlo,
y me ha puesto dos peaso cuernos
y ahora no sé como hay que montarlos.

(2)
Ya las pelis se pueden ver
en tres dimensiones,
mira qué gracia.
Para ver a Falete en 3d
no hace falta ni ponerse las gafas.
Pero tiene cierto peligro
porque mi amigo fue por antojo,
vio en 3d Pinocho
y, cuando mintió el muñeco,
no estuvo atento y le saltó un ojo.
Cómo escribes Juaqui picha, como escribes.
Yo me he comprao una tele
y el 3d trae, qué pasada,
tengo pa le peli x
las gafas éstas graduadas.
Mira si tiene realismo
que las tías abren las cachas
yo me quedo to embobao
y como Ete les digo:
"mira mi casa".
El otro día sacó un negro
un cacharro que cogía
en tres dimensiones toa la salita
cuando el negro alcanzó el orgasmo
aproveché y de di perlita.


Estribillo
Yo se que en esta tierra
los cantautores van a gustar.
porque la gente de Cádiz
tan solo escuchan Serrat.
Tabacalera cerrá,
Delphi cerrá.
Navantia si sigue igual,
cerrá, cerrá, cerrá.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...