jueves, 19 de mayo de 2011


Los prejubilaos


Qué grande es el grupo del Love traiga lo que traiga y que bien lo defiendn sobre el escenario. En esta ocasión les traemos el segundo premio de chirigotas de 2007, Los prejubilaos.

A continuación la tandita de cuples que llevaron en el segundo pase de semifinales:

(1)
Con el carné por puntos que han puesto nuevo
uno controla más la velocidad,
parece que ahora vamos pisando huevos
pues si te pasas te hacen la foro con el radar.
Métete en la web del internet
que han hecho exclusivamente para este asunto.
Alli puedes comprar, cambiar, vender,
no veas tú el trapicheo que hay con los puntos
Mi vecina con esto me comentó
que esta muy confusa
que ella tiene el carné
pero que le da miedo conducir
y está pensando vender los puntos
muy baratitos, que ella no abusa,
y además te regala hasta el punto g
porque su marido nunca lo usa.

(2)
Qué difícil son los tiempos modernos,
hoy es imprescindible el ordenador,
fíjate tú de esto que poco entiendo
que el adobe creí que era lo del casón.
Yo no sé el internet, ni photoshop,
a mi estos aparatos me vuleven loco.
Y si es mi mujer, peor, peor,
a ella ni lo del móvil le entra en el coco,
a eso de los teclados
y las pantallas le tiene miedo,
ni siquiera se atreve
a poner el video o el dvd
tan solamente hay una cosita
que ella ha aprendido pronto y ligero
y es a desenvolverse, hija la gran puta,
con las teclitas de los cajeros.


Estribillo
Cuando me prejubilé
a mi me cambió la vida
aunque todavía madrugo
porque es que tengo la hora cogía
Me levanto muy temprano
con muchas ganas de trabajar,
pero no preocuparse
que yo me siento un ratito
y espero que se me pase.

1 comentario:

Manuel dijo...

José María, a mi el que me gusta es el pasodoble en el que nos cuentan su paseo por Cádiz, ese en el que nos dice: Castillo de San Sebastian, que cuenta sin querer tu historia con el mar……., seguramente porque mi situación esté cercana a lo que ellos representaban, ja,ja,ja. Saludos a Vd. y al Formi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...