sábado, 21 de mayo de 2011


Allegro molto vivace


Seguimos con las peticiones del coro de Nandi, solicitadas por Chary. En este turno le toca a la presentación, una presentación preciosa, que aprovecha el pasodoble de Los sarracenos del gran Paco Alba y que Nandi adapta estupendamente para arrancar con este coro vencedor de 2011.


Vamos, vamos, vamos a cantar
todos juntos una pieza clásica.
Fuerte, fuerte, fortísimo,
con buen compás, con buen compás,
igual,
con los violines que hagan
plin, plin, plin, plin,
y con los chelos que hagan
tran, tran, tran, tran,
pli, plin , tran, tran,
pli, plin , tran, tran,
pli, plin , tran, tran,
pli, plin , tran, tran,
que todo suene magistral
plin, tran.
Suenen las trompas y las tubas
junto al arpa,
suenen trompetas y trombones,
y trombones y trombones,
con la flauta y el fagor.
Venga esos contraaltos
que hacen blun, blun, blun, blun, blun,
casi todos afinados
cuando ordene el director.
Oh, Cádiz a cantarte yo regreso a ti
de ilusión traigo lleno mi corazón
y las ganas de ...
Ya sé que algunos pensarán
que no le suena a carnaval
y yo les quiero recodar:
la música es universal.
Y es pa mi un honor el cantarle asi.
Con este coro quiero brindar
un homenaje con humildad
a tantos músicos en carnaval
porque la gente de mi ciudad
obras maestras saben hacer
de algo tan nuestro y tan popular.
Y que lo mejor va a ser empezar
con Paco Alba que fue el mayor
autor de música en carnaval.
Y que lo mejor va a ser empezar
con Paco alba que fue el mayor
autor de música en carnaval.

1 comentario:

chary dijo...

cuanto mas escucho a este coro mas me gusta viva Nandi y todos sus componentes (por fin me voy a aprender la presentacion entera) gracias.josemaria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...