viernes, 27 de mayo de 2011


Los que cosen pa la calle


Siguiendo la línea que marcaba con la anterior agrupación de poner finalistas que no estén aún en el libreto, nos pasamos a la modalidad de chirigotas aunque permaneciendo en el mismo año, es decir 2006.

Los finalistas de ese año fueron seis y la chirigota del Selu, Los que cosen pa la calle fueron un quinto premio aunque contaron con uno de los mejores pasodobles, es mi gusto personal, que se escucharon ese año en la modalidad de chirigotas. Me refieron al de "la gente es buena ...".


La gente es buena porque la gente te da su apoyo,
la gente es siempre la que está ahí pa podé ayudá,
la gente no quiere la política ni esos rollos,
la gente quiere tan solamente tranquilidad.
Pero la gente hay veces que también te la juega,
más de una vez ya he acabao yo de la gente hasta aquí,
porque la gente primero te dice una cosa
luego después te dice la otra
porque la gente en verda es así.
La gente es mu hija de puta.
La gente si te ve ahí que te estás hundiendo,
la gente te coge, y te hunde más.
La gente es mu veleta,
La gente siempre se va al sol que más calienta,
lo que es la gente es mu interesá.
La gente en la calle ve un accidente,
y se pone así de gente pa verlo,
pero si hace falta ayudá al herido,
la gente coge y se quita del medio.
La gente se pasa el día llorando.
La gente nunca tiene dinero,
pero luego cuando llega un lunes
tú te vas al piojito y está así de gente lleno.
No me hable a mi de la gente,
de la gente tengo pa da y regalá.
La gente es mu criticona y tiene una lengua de serpiente,
la gente na más que hace hablar de uno mu malamente,
y ahí es donde yo no entro,
porque a mi nunca me ha gustao hablar de la gente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...