sábado, 7 de mayo de 2011


Rancho grande


Y un poco más reciente que lo que pusimos el último día, aunque tanbién ha llovido un poco desde entonces, está la comparsa de Enrique Villegas "Rancho grande", una comparsa que quedó en sexto lugar cuando las finales eran algo más largas que hoy día que tan sólo son de tres.

Qué grande el Alemania de director en esta etapa de Enrique Villegas.

En una discoteca entré una tarde
con aires de guapera y de ligón,
pillé a una chavalita que me molaba
y me fui pa ligarla de sopetón.
Le pedí que bailara y no quería
por mucho que le dije no consintió,
se levantó nerviosa y vi que cojeaba
quería disimularlo con pena y con pudor.
La miré a su rostro encendido
y le dije al oido
mi cojita del alma no sufras no más,
porque yo que soy hombre entendido,
la cojera la olvido pues no sirve pa ná.
Tú vas a ser mi compañera
y nuestros hijos te servirán
pa comprender que ese defecto
tuvo la virtud que nos diera tú
la felicidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...