jueves, 30 de junio de 2011


El cielo de Cádiz


Antes de dejar un pelín todo esto para poder descansar un poco en vacaciones (sólo el mes de Julio), quisero dejar otros dos finales de popurrit. En este caso el segundo premio de comparsas de 1998, "El cielo de Cádiz", la comparsa de Tino Tovar y dejar para el siguiente dia el primer premio de comaprsas de ese año, la de Ares, "Los piratas".

La dirección de Jesús Bienvenido, ahi lo llevais:

Nos han llamao la atención
desde otro cielo
pues dicen que no pue ser
tanto jaleo
que hasta san Marcos
nos ha quitado los instrumentos,
a mi me da igual
que el bombo y la caja
lo llevo dentro
Que chintataratachin
que chintataratachero
que chintataratachin
tataretoretotaretotero.

Antes de marcharme
y subir a los cielos
déjame contarte
los que han conseguido
que traigamos esto,
los pasodobles
son de Paco alba y Cañamaque
y que bien dirigíos estamos
por Macias Rete y el Batato
y los cuples, los cuplecitos
son del Tio Carota,
del Fletilla y del Agüillo.
Pal colaor aqui tenemos
a mi primo el Sopa
y pal tanguillo el Tio de la Tiza
que está enseñándonos
a dar la nota,
no hay que olvidar a
Marín, Girón y Eduardo Delgado,
el Charpa y otros que aqui ayudaron
que aunque nosotros
no los podamos hoy recordar
estarán siempre
en la memoria del gaditano.
Que chintataratachin
tachintataratachero
que chintataratachin
que nos vemos Cádiz me voy pal cielo,
¿pal cielo?,
que chntataratachin
tachintataratatrara
que esperen una semana
que yo aprovecho y me voy a la plaza.
(bis)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...