martes, 14 de junio de 2011


Los paparazzi


Vamos ahora a por una callejera, la del Gómez y Emilio Rosado de 1997, El paparazzi. Parte de esta gran callejera está en el grupo conocido como Los Guatifó.

En el video hay unos cuantos más pero yo les pongo los cuatro primeros.


(1)
Ha demostrado el Papa
que a fortaleza no hay quien le gane,
aguanta lo que le echen
aunque le duela los cardenales.
Más valiente que Paquirri
estuvo el Papa en la enfermería
y cuando ya estaba listo
pa que empezara la operación
en la camilla decia:
"aprovecha la anestesia
que me hagan ya la vasectomía".

(2)
Mi abuelo no se pierde
ningún viaje que hace el incerso
y está siempre tan contento
que no le duele nunca los huesos.
Le gusta muchos los bailes
porque se enrrolla con las viudas,
empiezan con las bromitas
pero después pierden el control
y harán tantas travesuras
que en el mismo asustavieja
tiene atrancado la dentadura.

(3)
Yo tengo una vecina
con una argolla y los pelos tiesos
que tiene unos quince años
y está en segundo curso de ESO.
Que dos pedazos de nota
tiene la niña, a mi me sorprende,
y un curriculum divino,
mi vecinta vale un montón,
y lo rápido que aprende,
yo le daba con la ESO
en aquello otro
tú ya me entiendes.

(4)
El príncipe Rainiero
ya no está el pobre pa tantos sustos
cualquier dia se lo cargan
los herederos de algún disgusto.
Un yerno que va de buitre,
el otro yerno una sabandija,
el hijo le salió mona
aunque las niñas gracias a Dios
parecen que son mas finas,
incluso yo juraría
que son mas finas que las gallinas.


Estribillo
Papapapapaparazzi que ha llegado a tu carnaval
y a la guapa gaditana yo la voy a enfoscar
ponte ahi: clik clak ...
Niña dame el carrete que lo voy a relevar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...