domingo, 4 de septiembre de 2011


Las abejas de ruinasa


Las abejas de ruinasa es la chirigota de Juan Rivero y Paco Aranda para 1984 y que obtuvo un merecidísimo tercer premio por detrás de dos chirigotas que al igual que estas abejas han quedado para la historia, Los llaveros solitarios y TBO.

Os dejamos los dos cuples de la final:

(1)
Hace poco en una revista
vimos a Lola Flores desnuda
con las tetas respingonas
y más fresca que una lechuga.
Yo no sé como el retratista
me la pudo sacar tan buena
si tiene que tener los pechos
como si fueran dos huevas
y el chocho con más pellejo
que medio kilo de papas nuevas.

(2)
Me trajeron desde Melilla
unas pastillas de colores
que me ponen tan caliente
que parece que tengo ardores.
Mi pariente se tomó un dia
diez pastillas sin miramientos
y se me puso tan caliente
con ese medicamento
que por poco no me pone
los huevos duros con el aliento




Estribillo
Felipe en un barco te manda un papel
y yo le contestaba diciéndole a Boyer:
Dos campos me queda en Rota,
cuatro bodegas en Conil,
pero por culpa de Hacienda,
to pa ti, to pa ti, to pa ti.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...