lunes, 12 de septiembre de 2011


¿Qué plasa?

Ya pusimos hace algún tiempo el segundo premio de chirigotas juveniles de 2009 y de justicia es que se ponga el primero. "¿Qué plasa?", ese es el nombre de esta grandísima chirigota que nos llegó a traer pasadobles tan emotivos como el que les ponemos a continuación.

Decir que iban pasito a pasito ya que en años anteriores fueron: Sss sss que vienen, que vienen (2008), segundo premio y Ojú que quemaera (2006), tercer premio.

En su salto a adultos en 2010 lograron el paso a cuartos de final con Los que se mueren por February. En 2011 con "Bien empezamos el año" no tuvieron tanta suerte y se quedaron en preliminares pero dejando un gran sabor de boca.


Discutiendo con mi novia por tonterías,
discutiendo con mi novia
era una noche estrellada
viniendo de recogida.
De repente un viejecito
por la calle paseaba,
me explicó muy amablemente

por favor que lo escuchara,
me dijo: "va a ser pa un año
que yo quedé viudo,
se fue la mujer más bonita
y más hermosa,
me arrepiento de tantas cosas".
Vive con ella el momento
como si fuera el primero,
que nunca te de vergüenza,
dile te quiero, que te queiro.
Un te quiero por las noches
y un beso de buenas dias,
un piropo en el oido
y nunca pierdas el tiempo
discutiendo en tonterias.
Disfruta el tiempo,
que estés con ella,
porque yo ya no la tengo
y por más que quiero
no entiendo
que se convirtió en una estrella.
Y yo miré a mi novia,
nos dimos un abrazo
y nos fundimos en un beso
y ya pienso distinto
después de la noche aquella
cuando vi a ese viejecito
andar por la calle solito
y hablándole a las estrellas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...