jueves, 6 de octubre de 2011


Cuarteto churretoso segunda parte


Sólo un cuarteto pasó a semifinales y luego a la final, un cuarteto que supuso un gran acontecimiento ese año y que mantenía vivo al cuarteto gaditano, me refiero a "Tres notas musicales" pero sería muy injusto el no romper una lanza por Villanego pues cuando la modalidad más lo necesitaba porque estaba carente de cuartetos, ahí estaba Villanego con el suyo. Haciendo un rápido recorrido por los uqe llevó al Falla destacaremos "Onde va con la chochera" de 1993, primer premio, "No me chilles que me canso", 1994, segundo premio, "Marias de la Bahia", 1990, tercer premio y "Ojú que calor", 1989, cuarto premio.

Nos pedían algo de este cuarteto de Villanego y mi primo me ha pasado el siguiente archivo:


(1)
Es un coñazo el poder ver la televisión
con tanto y tanto canal
y tanto darle al botón,
de la española aún tenemos las dos cadenas
de la andaluza también tenemos el canal sur
y ahora pa colmo la tele cinco y antena 3
y encima el canal plus
si compras la llavecita
tenemos ya más cadenas
que el pescuezo de un mariquita.


(2)
Me han encogío los tiempos de la interpretación
y no te podrás pasar
que llevan fuerte control,
ya la parodia no excederá de los seis minutos,
ocho minutos sólo te dan para el popurrí
en tres minutos tienes que hacer la presenatación
po a los miembros del jurado
diré de forma cachonda
nosotros somos un cuarteto
que no somos un microondas.


Estribillo
No queremos al Felipe
tampoco queremos al Chavez
nosotros lo que queremos
es un lebrillo de bienmesabe
con mucho vino,
su manolete,
con su palillo,
vaya coñazo de estribillo.

1 comentario:

Ruben dijo...

Muchas gracias por subirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...