domingo, 2 de octubre de 2011


Los Retratistas al Minuto




La amiga Chari cada vez pone las cosas mas dificiles, cosa que nos encanta, y en este caso nos pide un primer premio provincial que con autoria de Manuel Gutierrez Carrillo y direccion del genial Manuel Amedey nos vino de San Fernando allá por 1963. "Debido a su gran actuación, repitieron hasta tres veces despues de cantar lo estipulado por el Reglamento del Concurso...". Solo ponemos letra pues ha sido imposible conseguir algun audio.





Tengo un retrato en mi dormitorio
que como Isleño siempre admiraré.
Es de mujer y nunca he visto un rostro
mas bello y armonioso
que tenga su perfeccion,
pues contra mas me pongo a contemplarle,
tan solo con mi madre
la encuentro comparación.
Tan sencilla es su belleza
y su sonrisa derrama tanta sal
que no falta su presencia
aquí en la Isla ni en su hogar.
Esa foto tan preciosa
que desde niño adoro yo
es de la Virgen del Carmen
que con cariño mi madre
a quererla me enseñó
pues el que nace en la Isla no es cañailla
sino la lleva en su corazón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El estribillo,creo que era este.
"Ríete un poquito y vuelves a sonreír,pero tanto no te rías pues te puede hacer pipi"

Unknown dijo...

Lo hago de nuevo pues me he comió una estrofa " Ríete un poquito y vuelves a sonreír,pero tanto no te rías que tus nervios fallarían y te puedes hacer pipi"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...