sábado, 26 de noviembre de 2011


Juana la loca


Y ahora le toca el turno a una petición de Chary. Son dos cuples, el de la ley Sinde cantado en la final del concurso y la del carnet cantado en cuartos por la comparsa Juana la loca, vencedora del pasado concurso del carnaval gaditano.

En diariodecadiz.com comentaban lo siguiente tras su pase por preliminares: "La comparsa de Tino Tovar arriesga con un tipo complicado, un personaje ambiguo, entre hombre y mujer, que recuerda a los maestros de ceremonias de un cabaret. El grupo de voces mejora respecto al pasado año y se nota desde la presentación, metida en el tipo. Los pasodobles, musicalmente y en letra de altura (...)".

(1)
La ley Sinde la aprobaron
los grupos del parlamento ay, ay, ay,
que todas sus señorías
con la Sinde están de acuerdo ay, ay, ay,
po ahora que están unidos
que acerquen más sus posturas ay, ay, ay
que al pueblo le encantaría
que cierren un nuveo acuerdo
en un tema peliagudo
a ver si se os poneis de acuerdo
y se vais juntitos a tomar poc culo.
Con to la que está cayendo
yo me voy a cagar en sus castas
aqui lo más importante
es cerrar las páginas de descargas.
Que cierren las webs piratas
el tema no arreglaría
que si el pirateo quieren quitarlo
que dejen ya de hacer tonterias
que cierren el parlamento que es
donde hay más piratería.





(2)
El teórico del coche
lo hacen a malaleche ay, ay, ay,
yo me pongo muy nervioso
y he fallao veinte veces ay, ay, ay,
ya estoy en la ventiuno
a ver que preguntas tocan ay, ay, ay,
usted donde ubicaría el mojón en la carretera
en la vía o en el bordillo.
Ni en vía ni en carretera
el mojón lo tengo en los calzoncillos.
Pa usted que es una mediana,
la que va entre yo y mi hermana,
usted en un stop que haría,
cariño, to lo que te dejaras,
y qué es una marcha corta,
salir un ratito chico.
Si usted desembraga y mete segunda, ...
eso si que no por lo que más quiera,
si tu quieres me suspendes
pero meter, meto yo primera.


Estribillo
Yo te diría gaditana
que eres la más guapa y galana,
te cantaría por las calles
que eres la reina de mis carnavales,
ay, pero no me sale,
no me sale, no me sale.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...