viernes, 4 de noviembre de 2011


Los hermanos Brothers


Y nos quedamos de nuevo en 1995 para ponerles una callejera, la del Gómez y Emilio Rosado con todo ese grupo tan impresionante que interpreta de maravilla.
La grabación pertenece al espectáculo que montaron con lo de "Los fantasmas" y está subido, como no, por Guashilandia.

Os dejo el pasodoble, una obra de arte:

Yo las corridas de toros
no sé como las permiten
y es que ese salvajismo
no lo puedo soportar.
Yo prefiero irme al fútbol
aunque algunos me critiquen
porque es mucho más noble
que matar a un animal.
El domingo yo me fui
con mis colegas
para el fútbol
(árbitro cabrón)
y le tuvimos que dar
un botellazo al linier
porque los fueras de juego
los señalaba al revés.
A un niñato lo dejé medio lisiao
con mi bate de beisbol
que llevo siempre,
y a otro chufla lo rajé por enterao
porque se estaba pasando
y dijo: ¡uy!, cuatro veces,
en la calle ya después
quemé dos coches,
los cristales al autocar
se los partí,
y lo que yo iba a decir
es que los toros
los debían de prohibir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...