sábado, 11 de febrero de 2012


Los inspectores bache. Detectives privados


Los inspectores bache. Detectives privados. Es la chirigota que viene a continuación y que tuvimos la ocasión de escuchar ayer noche en su pase por cuartos de final del Falla.

En carnavaldecadiz.com opinan lo siguiente tras el primer pase que realizaron en preliminares: "Tenía buenas referencias pero no esperaba tanto de esta chirigota que ha estado realmente bien, terminando ya le dicen a Cádiz que nadie pudo resolver todos tus misterios, la gente la despide al grito de chirigota chirigota"

Nosotros vamos a poner los cuples de cuartos de final, los de ayer.

(1)
Viendo en "Acorralado" me sorprendió,
una muchachita hacía cosas muy raras
y es que en sus parte se metió
un collar de perlas de ochenta metros
y mi parienta que la vio
quiso copiarla y no te exagero,
se metió en el chocho un cordón de oro
que era una herencia de mis abuelos.
Y ahora no hay quien lo saque,
¡chiquilla, empuja pa afuera!
¡ay, cariño no puedo!,
¡po yo quiero mi cadena!
La monté en el coche, tiré pa urgencia
y cuando estaba llegando
giré el volante de malos modos
pasé del hospital
y la vendí corriendo
en una oficina de Compro Oro.


(2)
El Paquirrín dice que se va a casar
creo que Maria del Monte va de padrino
y la madrina que ellos dicen
todavía que no lo saben,
no se deciden entre la Pantoja
y Jorge Javier Vázquez.
Isabel le dijo: escucha tu historia,
la que jamás he podío contarte.
Yo no soy tu madre,
¡quiero que vuelvas con ella!,
también fuiste robao,
¡ahora emtiendo su pena!.
Su madre verdadera al enterarse
corriendo llamó a Isabel,
ahora yo no pienso reconocerlo
que lo puse bien claro en el contrato
había quince dias pa devolverlo.


Estribillo

Si tu familia duda
aqui tienes la solución.
Que tu niño fuma
.....
que tiene novio,
yo te lo digo,
que tu mujer está muy buena
y te está engañando
aqui esta el inspector Bache
pero que delante mia
nunca se agache, nunca se agache.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...