lunes, 20 de febrero de 2012


Los monologuistas. Paramount Cadi

El año anterior fue una de las agrupaciones que llegaron a cuartos (Los que matienen la linea)y que dejaron un gran sabor de boca, este año a pesar de ser una de las que tenían opciones no lo han hecho, sin embargo agradaron bastante.

Leyendo a algún componente en unas declaraciones tras la decisión del jurado, se lamentaba de haber dejado letras importantes en vista de una posible clasificación a la siguiente fase. Con el nivel tan igualado entre las chirigotas de "nivel medio" (lo escribo tal como lo leí), posiblemente se equivocaron al guardar dichas letras.

Os dejamos la tanda de cuples:


Otra vez las tonterías de los catalanes,
que si un niño es andaluz, po no sabe hablar,
dicen que nosotros nos comemos las letras,
vamos a hacer una cosa
nos vamos a comparar.
Aqui nosotros decimos el parlamento
sin embargo ustedes os comeis la "o"
y suena solo el parlament.
Si aqui es presidente
volveis a hacer lo mismo,
os comeis una letra y sólo suena el president.
Si yo digo tia buena
tú te comes otra letra y en vez de buena
le dices que bona está.
Si yo digo edificio po tú dices edifici
y más dificil es ver a un catalán invitar.
Aqui un tio se llama Pepe,
pa ustedes Pep.
Y si allí por Cataluña se dice que la pela es pela,
po vente pa Andalucía
que yo te diga que me la pela, que me la pela.


(2)
Este año ha dicho Rajoy
que va a hacer recortes,
que en todos los ministerios va a recortar,
y yo te digo dónde vas con tantos recortes,
Mariano cojones, te crees que tú eres Neymar.
Ha dicho que va a empezar con los funcionarios
y cogí el camino al Ayuntamiento
pa ver si allí afectará.
Y estaban de huelga
la de brazos caidos.
Yo los veo como siempre,
yo de momento no noto ná.
Recortes en la enseñanza
y ahora en tos los colegios
na más que llegan hasta la tabla del tres.
Recortes en medicina
y ahora tiene hasta oferta de frenadol
donde paga dos y lleva tres.
Los bombreros sin mangueras,
tos a soplar.
Me suben la luz y el agua, hasta la bombona,
y yo sin trabajo.
Te iba a mandar a Moncloa
pero mejor recorta el camino y te vas al ....
menos mal que el cuplé estaba recortao.

Estribillo
Si tú quieres ser mi fan
te invito a mi cuenta el Twenti
te invito a mi cuenta el facebook
te invito a mi cuenta el twitter,
a ver si lo tienes en cuenta
y me invitas tú a un convite.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...