sábado, 4 de febrero de 2012


Los niños (el musical)


Tras un primer premio tan contundente como el recibido el año anterior por Allegro molto vivace, les llega el turno este año con un nuevo coro a "Los niños" con la autoría de Fernando Migueles.

En la Voz del carnaval recogemos lo siguiente: "El coro de los niños trae una idea parecida a la del pasado año cambiando la música clásica por el Music Hall. La interpretación, exquisita: vocalización, colocación y afinación."

Las palabras más bellas que existen
todas son en femenino, ya verás,
yo no sé si será tan sólo una coincidencia
o el antojo del destino o del azar.
O si Dios a la mujer fue a compensar
porque a un hombre como hijo fue a enviar.
La libertad, la tierra y la esperanza,
la lluvia, la justicia y la educación,
la gracia, la belleza y la templanza
con la amistad y la entrega y hasta la razón.
La verdad, la alegría, las estrellas,
la pasión, la inteligencia
y la madre que a mi me parió,
la cultura, la elegancia, la inocencia,
con la música y la infancia,
con la suerte y la ilusión.
La democracia, la patria y la paz,
en femenino a todas las verás.
Y la mujer de mi vida,
la mujer que me da la calma,
me da las ganas, me da la fuerza,
me da la fuerza de cada día.
De cada día.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...