miércoles, 8 de febrero de 2012


Los señores de la naturaleza


Y seguimos con el coro de la Viña. La Viña lleva bastante tiempo buscando su sello y cambiando de autores prácticamente cada año, aún así está sonando muy bien y vamos a poner uno de los tangos que cantaron ayer en cuartos de final.

El tipo es espectacular, recordándonos a los Gormitis y quizás, lo más destacable sea la interpretación, así como la música del tango muy por encima de las letras.

Vamos con el tango:

Cuánto va a costarnos el Bicentenario a los gaditanos
si muchas familias aqui ya no tienen ni pa comer
cuánto va a costarnos los caprichos de unos cuantos
a una ciudad de paraos
a ver, dígamelo usted.
Jefes de gobiernos de todo el mundo
vendrán a Cádiz
y toas sus mentiras se las creerán,
yo no sé que pretende usted,
engañando a Cádiz otra vez,
señora alcaldesa
yo ya no puedo callarme más.
A usted, yo le voy a decir a usted
pa que se entere de una vez
de que aqui estamos ya hasta los cojones,
sabiendo que Cádiz está arruiná,
encima nos quiere embargar,
con el Bicentenario de los mangones.
No sé cuántos millones costará
ni cuánta gente aqui vendrá
para celebrar el cumpleaños.
Luchar, también deberia de luchar
para que se celebrara aqui una cumbre pa los paraos.
Pa que sirve aqui la Constitución
si trabajo no tengo yo.
Dígame si es encesario
que tire tantos millones
pa celebrar un Bicentenario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...