miércoles, 8 de febrero de 2012


De nuevo en el mercado


Están siendo una de las sorpresas agradables del concurso y su pase por "cuartos" no ha podido ser más positivo. Desde Algeciras llega una chirigota que nos ha dejado un segundo pasodoble como el que pongo a continuación y que recibió una gran ovación por parte del público presente.

Les pongo el comentario de carnavaldecadiz.com al respecto: "Cierran sesión una de las revelaciones del concurso, estas cuarentonas solteronas y peligrosas pegaron en la fase preliminar. Comienzan a tirar besos al foso, y se ven caras de miedo en algunos integrantes, muy metidas en el papel, dan realmente miedo. El primer pasodoble ha estado al nivel que se requiere, pero el segundo ha llegado más allá tocando un tema espinoso con mucha sensibilidad, con una música que te levanta el bello lo acompaña una gran letra, chirigota, chirigota con el público que se viene arriba a golpe del repertorio (...)"

Mira que soy presumía
y la verdad, no lo niego,
la Belloncé de Algeciras,
yo no me doy besos
porque no me llego.
Con las comidas me cuido
para estar como un alambre,
pero yo hago dos dietas
porque es que con una
me quedo con hambre.
Y delante el espejo
me miro el tipito,
me pogo mi crema,
me toco un poquito
y mira por donde
pegado a mi pecho
me había salido un bultito.
Y me temblaron las piernas
cuando tuve que contarlo
y decírselo a los mios,
que me dieron de momento
la terapia de sus besos
del amor y del cariño.
Por qué tenía que tocarme, no sé,
nadie podía explicarme, por qué.
Ya no importaba nada
la hipoteca ni el dinero,
me importaban mis tres niños
que son lo que yo más quiero
y le eché un par de cojones
pa que vieran que su madre
nunca pierde la alegría
Cerraron las heridas en mi pecho
enfrentándome a la vida,
sin pañuelo y sin peluca,
yo me siento igual de guapa
y mucho más mujer que nunca,
mucho más mujer que nunca.

1 comentario:

Sevillista dijo...

ufff los vellos de puntas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...