lunes, 2 de abril de 2012


Las liberales del 3x4 ... 12


Patricia Gil, Susana Ginesta, Lola Bienvenido, Maria Romero, Verónica Herrera, Tere Nogueroles, Elia Jiménez, Ana Ginesta, Esther Gil y Encarni Cantero forman la chirigota "Las liberales del 3x4...12", una chirigota callejera con más arte que nadie y que nos hicieron disfrutar de un domingo de piñata inolvidable a mi mujer y a mi.

Bueno, en la foto se puede ver que estoy muy bien acompañado, ¿no?

Ya tuvimos ocasión de verlas otros años con "La guerra de las más lacias" y "Como Dios manda" y para este 2012 tenemos unas liberales "con unas tertulias a la fresquita", como reza el libreto, y que hicieron las delicias de todos los que estabamos alli.

El vino en un barco,
era marinero,
tenía un uniforme
blanco nuclear.
Me enseñó su buque
me fui a la deriva
con la marejada
le cogí el timón.
Se abría la esclusa
muy poquito a poco
se izaron las velas
como es menester.
Perdimos el rumbo
con tanta corriente
pero con su faro
en la Bahía entró.
Pero al cambiar
la maniobra,
la goleta naufragó,
levamos anclas con ahinco
pero aquello no reflotó.
Se convirtió su galeote
en pequeño bergantín.
Propuso otra travesía
y yo dije: ¡por aqui!.
Ahora que te quedas solo
aprovecha capitán
para darle rienda suelta
a tu gran brazo de mar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...