miércoles, 4 de abril de 2012


Los jinetes de la poca crisis


Un año más tenemos a una de las mejores callejeras que se pueden ver en la semana de carnaval por las calles de Cádiz, se trata de "los del perchero", esa gran chirigota que nos traido maravillas como "La patrulla buho", "Díselo con flores", "Silencio, hacerme el fagot", "Semana cultural Versalles-Viña", "Esta noche toco", ...

De los seis que podemos escuchar en el siguiente video les dejo tres de ellos:

(1)
El nuevo gobierno me tiene contento
siempre con la escusa de la austeridad.
Mariano en Moncloa no se lo creía,
desde la guardería
no recortaba igual,
tanto meter la tijeras
estamos perdiendo el norte
y en el sector sanitario
también ha habido recortes
yo fui a agrandarme el pene
y se ve que estamos en horas bajas,
cuando me quité la venda
en vez de un pene tenía una raja

(2)
Qué peligro las juventudes del Papa
cuando se soltaron de noche en Madrid
en Rio de Janeiro es la próxima cita
que harán las criaturitas
cuando estén en Brasil.
Ya me estoy imaginando
la samba y los botellones
las catequistas en tanga
con todas las bendiciones.
Aquello tiene una pinta
de acabar siendo tal bastinazo
que el Cristo del Corcovado
se va tirar pegando un pechazo.

(3)
Si entre el delantero y la portería
hay solo un contrario en un pase de gol
y se ve una clara intención evidente
inequivocamente,
de jugar el balón.
Eso es fuera de juego,
pero ella sigue sin verlo,
no logra estar mirando
dos sitios al mismo tiempo,
pues cuando está en la playa
pendiente al niño con la pelota
bien que se está dando cuenta
si yo le miro el culo a otra.


Estribillo

No se te vaya a escapar
te voy a contar un secretito
el caballo blanco de Santiago
es beige clarito.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...