viernes, 6 de abril de 2012


Los emprendedores gaditanos


Ya los vimos en "Los tipos de interés", "El g4 ó 5 y ni uno más" y "Bienvenido mister doce" y este año los tenemos con "los emprendedores gaditanos". Ésta callejera siempre me ha parecido genial y este año, en mi humilde opinión, lo han bordado, sobre todo con un estribillo que es impresionante.

Y como la mejor forma de entenderlo es viéndolos a ellos os dejo esta tandita de cuples y el estribillo que cantan al final.

(1)
Nos llevamos toa la noche
yo y mi primo
cantando carnaval en la calle la Palma
y entre whisky y botellitas de vino
cayó todo el reperorio de Paco Alba.
Más que contentos cogimos el coche de recogida
y nos pararon en la Avenida para un control.
El agente me dijo: "sople por este pito",
y le toqué la entrada del "Vaporcito".

(2)
En verano un amigo de Barbate
me presentó un pibón de categoría
y nos fuimos los tres juntos
en un yate
para que conociera nuestra Bahia.
En el momento en que nos pusimos los tres en pelotas
miró pa abajo para elegir a uno de los dos
se llevó con mi amigo toda la tarde en popa
y yo echándole pan a las gaviotas.

(3)
No comprendo a esa gente insolidaria
que entra en un cuarto baño
y se mea afuera,
no es excusa una urgencia urinaria
para olvidarse de las buenas maneras.
El otro dia entré en un servicio
y vi un cartelito
deje usted el báter
tal como lo quisiera encontrar.
Lo limpié todo y coloqué
muy bien la toalla
y encima la cisterna dejé dos rayas.

(4)
Una tarde mi pareja por sorpresa
se puso, pa encender mi deseo perdido,
por el cuello mermelada de frambuesa
y un chorreón de nata por el ombligo.
Había un rio de chocolate en el canalillo
y entre sus muslos
probé la crema de un pitisú,
cuando vi que en el punto "g"
tenía un phoskito
me levanté y me puse ya el cafelito.


Estribillo
Si hay una x,
luego otra x
y luego otra x
no es un quinielo
es una peli,
es una peli,
es una peli,
¡pero de pelos!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...