domingo, 8 de julio de 2012


La barbería

Ya puso mi primo hace tiempo un post de La barbería pero aprovechando de nuevo los videos que sube el mangla vamos a subir un nuevo pasodoble.

Recordar que esta comparsa estaba escrita por Francisco Javier Letrán Caballero, José Luis Bustelo, Pedro Callealta y Aurelio del Real.

Vamos con él:

Me mata el nerviosismo por la mañana,
en esta noche mismo canto en el Falla,
que poquito he dormío,
vaya noche más mala,
estoy medio rendio lavándome la cara.
Y tomándome el cafelito ya me veo en el escenario
voy a darle un vistazo al tipo
planchaito en el armario.
Me lo pongo, me lo quito y me voy por el diario.
Por el diario, cuantos dias pasé
para poderme ver en sus páginas dentro
y al mirarlo me digo: llegó el momento.
Si, ya son cerca de las tres y sin ganas de comer
queda menos pa cantar y cantar.
Si, es momento de saber
si me llegan a valer los ensayos que dejé detrás.
Contando los minutos en el reloj
se ha abierto ya el telón
y se guardaron los nervios,
por fin con mi comparsa estoy aqui
y otra vez puedo decir ya se cumplieron mis sueños.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...