lunes, 30 de julio de 2012


Los croupiers de Montecarlo

Segundo premio provincial fue la comparsa de 1968 "Los croupiers de de Montecarlo", proveniente de San Fernando y con la autoría de Antonio Torres y Paco Mora. El primer premio provincial fue también para San Fernando con la comparsa de José Hedrera "Los floristas ambulantes".

En la gran web del Baratillo del carnaval podemos recoger los nombres de los componentes:  Componentes: Tenores: Federico Aparicio- Antonio Rodríguez - Antonio Ortiz - Manuel Parazuelo - José Montero - Fernando Alias - José Gómez - Segundas: Diego Gallego - Antonio Parazuelo - Contra-alto: Enrique Fossati- Caja: Francisco Rodríguez - Bombista: Antonio Parazuelo- Guitarras: Francisco Baizan - Francisco Mora
 
 Os dejamos uno de los pasodobles:


De mi rincón de la isla
vengo a cantar en tu fiesta
a glosar en mis canciones
tu alegría y tu belleza
como en tantas ocasiones.
Vengo a decirle un requiebro
a la mujer gaditana
vengo a decirle de nuevo
que de España entera
es la soberana.
Vengo a decirle un te quiero
como a una no ....
como a una novia linda y pura
y que la sal del estero
está celosa de tu blanqura.
Vengo de nuevo a decirte
que eres boni ....
que eres bonita como un sol.
Y vengo otra vez
para jurarte que yo te
he llevado siempre
dentro de mi corazón.
Es mi orgullo el ser un gaditano
como el primero te quiero de veras
y si te engaño que a mi me castigue Dios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...