miércoles, 10 de octubre de 2012


La cárcel de febrero

Recojo de 20minutos.es la siguiente noticia: "En comparsa convenció al jurado los reos carnavaleros de ‘La cárcel de febrero´, de Punta Umbría, agrupación que ganó por última vez el concurso en 2003 con ‘El batallón´. Las potentes voces de sus integrantes y su cuidada afinación y letra le llevaron a sumar 323 puntos y así llevarse un primer premio dotado con 4.200 euros".
En el carnaval gaditano que es el que nosotros ponemos en la web obtuvo una plaza en cuartos de final y un gran sabor de boca.

Nos quedamos con uno de los pasodobles , en este caso interpretados en la final del concurso de Huelva.

Siempre puede suceder,
no me quieres como ayer,
y te invito de una vez
a que busques otro amante.
Pero ten presente Huelva
que al que elijas tenga cuerda
porque como yo te amé
siempre te lo demostré
seguro que no lo encuentras.
Provinciales un montón
y a ninguno te faltaba,
ni te hizo falta jamás
que me fueras a buscar
porque el plazo se acababa.

A veces fui primero en tus finales,
siempre me diste lo que tú bien creias,

a veces mereciéndolo no estuve
sabiendo tú que al otro año aqui estaría.
A ver si hoy los que bien te veneran
te siguen abrazando cuando se queden fuera.
Que no te engañe un pasodobloe
nadie cambia Huelva por Cai.
A Cai lo que hay es que ir
y con el corazón
si no te tiemblan las piernas
canta un pasodoble a Huelva
como yo, como yo, como yo.


 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...