viernes, 25 de enero de 2013


Los messenger Z

 Y le toca el turno a una chirigota, en concreto a Los Messenger Z, chirigota injustamente tratada el año anterior con Los de la Custodia y que regresan de nuevo con una chirigota muy buena y que promete ser competitiva.

En carnavaldecadiz.com escriben el siguiente comentario: Muy buena chirigota, con buen grupo y buenos autores. Buenos pasodobles, mejores cuplés y estribillo, por no hablar del buen popurrí que han interpretado sobre las tablas del Falla. Así que le damos cita para dentro de una semana, porque pensamos, y con razón, que los colgados del palco del jurado, nos van a dar la razón. "¡Chirigota, chirigota, chirigota!", les despide el público.

Os dejamos la tanda de cuples de prliminares:

(1)
No veas el morbo que había
por ver la comparsa de Juan Carlos.
Hubo gente que hasta decía
que harían trucos como los magos,
gastaron mucho dinero
para el montaje, pa los disfraces
pero pa magia tenían poquito,
pidieron un presupuesto
pero ya estaban cortitos
y al final Juan Carlos tuvo
que hacer los trucos de los phoskitos.
Anunciaron que harían
algunos trucos impresionantes
y desapareció el cuarteto
que le tocaba antes,
decía la gente que el tipo
era de los de antaño
y cuando lo ví me quedé flipao
era Rockefeler de fin de año.


(2)
El dia que a don Juan Carlos
se le acusó de ir de cacería
como es mi colega en facebook
me confesó el por qué lo hacía.
Resulta que con la crisis,
tantos Borbones,
lo que le damos los españoles
ya no es bastante
y pa celebrar el bautizo
de uno de los infantes
en vez de matar un cochino
se le ocurrió matar un elefante.
Y para colmo coge el Froilón y se pega un tiro
no veas la bronca el Marichalar
que le echó al chiquillo
hasta que jarto dijo papá
no me grites tanto
que tol mundo sabes
que tu también
te pegas un tirito de vez en cuando.


Estribillo
Por culpa del ratón
yo me paso muchas horas asi,
no puedo evitarlo
y ya lo hago hasta pa dormir.
Si me ven hacerlo
la gente se agobia,
la gente se agobia,
pero no veas tú
lo contenta que está mi novia.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...