lunes, 28 de enero de 2013


Robin del Bosque y los demás de Ubrique

Gran actuación del cuarteto del Gago en su pase por preliminares. Tras su segundo premio el año pasado regresan con fuerzas al Concurso con ese estilo clásico que les caracteriza y que tantos buenos ratos nos han hecho pasar. En andaluciainformacion.es podemos leer lo siguiente: "El Robin Hood más cateto de la historia con un little John, Juanito de Ubrique, huyen del sheriff de Nottingham, que se acompaña de Lady Anganga. Cuplé a David Bisbal “que es carajote”, segundo a su suerte en el sorteo y tercero a Armstrong y a Morera, “que yo creo que se dopaba, eso hay que investigarlo”. Ole. Tema libre que pone fin a todo abuso y a malos humores. ¡Qué cuarteto!

Os dejamos los dos cuples que interpretaron en preliminares y el que dio comienzo al tema libre:

(1)
David Bisbal es carajote,
el nota es como un niño
desde que sale en La Voz
le cae a la gente
peor que Mourinho.
Robin, Robán.
Siempre le entra las dudas
pa darle y salvar a la gente,
po yo no tendría ninguna
pa darle ajin en toa la frente

(2)
Que sesión me ha tocao este año,
que suerte en el sorteo,
por fin me ha salío cantar
con dos comparsistas
de los punteros.
Robin, Robán.
El pique entre dos grandes,
la batalla hoy comienza
pa ver quien será el mejor
si el Nono Galán
o si el Nene Cheza.



Cuplé interpretado en el tema libre:


(3)
Armstrong dice que se dopaba
y los Tours que ha ganado
se lo van a dar al segundo
porque él queda eliminado.
Robín, Robán.
De segundo a primero,
po ahora que estoy pensando
el Morera se dopaba
yo creo que habría que investigarlo.


Estribillo
(Incomprensible)
Cómo hizo el Carapapa
la comparsa en quince dias
si a mi no me ha dao
tiempo en aprenderme
el estribillo todavía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...