viernes, 1 de marzo de 2013


Dando leña

Y una vez que hemos dado por finiquitado los carnavales de 2013 me apetecía poner este enorme pasodoble de Quiñones poniéndonos en la piel de esa persona que espera pacientemente a su pareja que acabe sus ensayos para que esté a su lado y el de sus hijos.

Impresionante la letra y no menos la música de Pepe Martínez. Cuarto premio en el Concurso de Carnaval de 1997

Vamos con el pasodoble:

Sin ganas, una noche lloviznando
salía de mi casa
caminito del ensayo,
salía con cargo de conciencia
porque me había echao en cara
cuatro cosas la parienta.
Ya está bien de tanto cachondeo
que llevas no sé que tiempo
que coges la puerta por tu cuenta
y no te sientas en la mesa
a charlar mientras comemos,
que tiempo hace ya que no te acuestas
con la niña de tus ojos
y la duermes con un cuento.
Con lo que tú has presumio de padre
que tiempo hace que ya no juegas
ni a los comboys ni a los comanches
ni le preguntas por la tarea.
No te estás dando cuenta
cuando llegas allá a las tantas
que el beso que me das
adormilá me llega al alma
y lloro en mi interior,
que tendrá la comparsa
que me roba tu amor
hasta que a ella le da la gana
yo no te voy a pedir
nunca que te retires
pero ten más miramiento
y que nunca se te olvide,
que yo cuando te dije sí
hasta que la muerte nos separe
que contigo iba a cumplir
en vez de años carnavales.




Quien quiera ver a José Otero cantando este grandioso pasodoble lo puede hacer desde la web de lavozdigital

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...