domingo, 3 de marzo de 2013


Los embaucadores

" Qué buen ambiente vivimos en los momentos previos a la actuación de esta comparsa. Se está echando en falta durante el resto del concurso. Un gran pasodoble para llamar la atención del que estuviese distraido a la mala afición y fanatismo del carnaval y otro de bellito de punta es el repertorio ´serio´ que nos planteó para la noche de hoy. Deberán estar pendientes del pase a semifinales. Ya les toca.". Esto podíamos leer en carnavaldecadiz.com y lo cierto es que ya les tocaba y por tanto llegaron a semifinales tras este gran pase de cuartos de final y estos dos grandisimos pasodobles que nos dejaron en dicha sesión.

Vamos con el segundo de los pasodobles de cuartos:

Otra mañana que me tengo que enfadar
porque este niño sólo me quiere dormir,
le levanto la persiana,
y con dos besos se me despierta por fin.
En el sofá casi se duerme,
mirando a la tele,
con sus dibujitos, su pan y su leche
y aunque no le gusta
le pongo el uniforme
pa ir al colegio otro día más.
En su boca una sonrisa
y en la espalda su mochila,
venga que llegamos tarde
pa que vea a la señorita
y antes de irte para dentro
te despides con un beso
que nunca puede faltar.
Regreso a la casa pa continuar
el suelo, las camas, el fregao por quitar
la misma rutina que me hace sentir
como una criada.
Pongo la mesa y me siento feliz
pensando en que pronto de nuevo vendrá
me lo trae su padre que hoy va a salir
antes de currar.
Y pa la hora de comer
siempre el mismo sofocón
venga que queda poquito,
abre la boca mi niño
que otra vez viene el avión.
Tienes que comerme bien,
pa cuando seas mayor
ser como los futbolistas
que ves en televisión.
Llega la tarde por fin
se duerme una siestecita
y yo consigo descansar,
luego nos vamos pal parque
mientras se pone a jugar,
hablo con las otras madres
y asi dejo de pensar.
Lo baño y a relucir (?)
toma la cena cariño que mamá ya está al llegar,
ponte prontito el pijama que si no se enfadará,
otro dia terminó, con un cuento se durmió,
mientras lloro de dolor
porque cuido el niño de otra por dinero
y el mio se me hace mayor
al otro lado del charco
sin que le pueda dar ni un beso.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...