miércoles, 9 de octubre de 2013


Los auténticos tios de la tiza

Los auténticos tios de la tiza, chirigota, que en este año de 2013 ha llegado a semifinales y que contaba con críticas como la siguiente en carnavaldecadiz.com:"La noche continúa calentita, estos tíos de la tiza han logrado conectar con el público. Chirigota de Cadi, Cadi, con la viña en su música y con un repertorio a la altura de las circunstancias. Actualizaron su presentación en letra, pasodobles buenos y cuplés mejores para acabar con un entretenido popurrí."

Vamos con los cuples de cuartos:


(1)
Como vea un niño chico
mi hermana se enrolla,
se pone a hacer carantoñas
hasta en el escaparate de Goya.
Si ve un niño guapo
le da dos besitos,
si el niño tiene mofletes
le pega unos pellizquitos.
Si el niño está gordo
dice: mira que hermoso
y si el niño es feopor cumplir dice:
mi que gracioso.
Estareis cogiendo apuntes, ¿no?
Iba yo con ella
una tarde a comprar
y al lao de unos container
los dos empezamos a charlar.
Pasó una mujer,
llevaba n carrito
y me dijo: mira,
que chiquillo más blanco
¿qué está malito?,
dijo mi hermana,
y le estaba hablando a una lavadora
que iba en el carro de una rumana.



(2)
Mi parienta es adicta
al sexo en tos laos,
esa es capaz de violarme
hasta en el container los recortaos.
Tiene en el aramario,
eso es asombroso,
un montón de cacharritos
que vibran más que un gangoso.
Usa cualquier cosa
para darse gustito
que la batidora le da al gazpacho
un sabor exquisito.
Estareis cogiendo apuntes, ¿no?
La cogi in fraganti
tumbada en el "chaise long"
dándose unos placeres
con este rotulador.
Yo no me molesto porque sea grandepero despinta
y desde aquella noche
cuando lo hago con mi Manuela,
cuando terminamos tengo la picha
como el palillo de una viyuela.




ESTRIBILLO
Ha dicho el presidente
que pa la crisis
va a hacer recortes.
En las pensiones, recortes,
en sanidad, recortes,
en educación, recortes.
¡Rajoy!,
un corte, dos cortes,
las muertos los recortes
iiiiiihh


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...