miércoles, 6 de noviembre de 2013


Los que están al pie de cañón

No es lo normal, pero ya lo hemos hecho en otra ocasión y repetimos, un final de popurri de un cuarteto. Y es que estos chavales, grandes triunfadores en la modalidad de cuartetos, entre la rumbita de la iguana y este final enganchan y mucho. El cuarteto con ‘más poca’ vergüenza de Cádiz y parte del extranjero se plantó en la final con las mismas ganas de pasarlo en grande que el primer día. (...) La rumba de la iguana y, sobre todo, la imitación reptiliana de Casimiro el cegato volvieron a enloquecer a la audiencia, que los despidió con gritos de campeones, campeones. Con estos intérpretes, el futuro del cuarteto está garantizado una vez que se mejore el repertorio. Esto se podía leer en La Voz del Carnaval.

Vamos con ese final de popurri:

Hoy será fácil decirte adiós
después del rato que hemos echao
después de ver que sigues estando aqui a mi lao,
hoy será fácil.
Hoy será fácil
seguir pa alante con esto de los cuartetos
aunque el pasado haya sido un poco inquieto,
hoy será fácil.
Hoy será fácil
mientras que el Gago siga con las mismas ganas
y que el Morera vuelva ya a salir mañana
y que el de Heidi vuelva a darme envidia sana.

Hoy será fácil
mientras yo aprenda todo lo que se me enseña
que no se olvide lo que hizo el Masa y el Peña

que vuelva el Libi, por favor, Dios mio que vuelva.
Hoy será fácil
mientras disfruto de todo lo que no entiendo

mientras que sienta todo lo que estoy sintiendo
y será fácil mientras yo,
mientras yo siga aprendiendo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...