sábado, 28 de diciembre de 2013


Las malas de V

Las hemos visto por el libreto en otros años, me he hecho fotos con ellas, las hemos disfrutado por las calles gaditanas con ese humor tan bueno que tienen y ahora ponemos una tandita de cuples del 2013. Para los que les gusta el quiénes fueron .... como a mi, decirles que en 2011 fueron Como Dios manda y en 2013 fueron Las liberales del 3x4 ... 12. Y retrocediendo un poquito más, La guerra de las más lasias en 2010 y en 2009 fueron Las bien plantá.

Dos cuples de estas chirigoteras tan fantásticas:

(1)
Una concejala que había en Toledo
la pillaron infraganti
haciéndose ella un apaño.
Por lo visto se grabó con el móvil
yo te vi a deci una cosa
cada una tiene su hobby.
Esa concejala es habilidosa
yo no sé como pudo hacer a la vez
las dos cosas.
Si los gobernantes son flojos
y no tienenn votos,
no sé por qué se sorprenden
de que la piba se toque el toto


(2)
Me han dicho que en la tierra los humanos
con la piel de un cocodrilo
se hacen un bolso de mano.
Me invitaron a Ubrique pa que fuera
me miraban con lujuria
para hacer una cartera.
Cogieron el pene de mi primo Guancho
el único sitio donde tenia doble ancho
una gran maleta confeccionó el pelotero,
pero le cayó agua fria
y se quedó en un monedero.



Estribillo
Nosotras comemos ratas
porque están baratas.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...