domingo, 5 de enero de 2014


Caperucita la roja 2.0

Esto es de diariodecadiz.es Solo son dos, pero no suenan nada mal estas caperucitas. El dúo formado por David García y David Mendoza lleva este año a la calle la historia de 'Caperucita la roja', una revisión del cuento en la que la protagonista "sí que es la roja y no la selección" y Rajoy -representado por una marioneta- encarna el papel del lobo. Buenas letras y música pegadiza para este dúo gaditano, el año pasado 'Hasta aquí llegamos'. El miércoles estuvieron en el Pópulo y el resto de la semana estarán en la Viña, en la zona de Macías Rete y Portería de Capuchinos. El domingo despiden la fiesta en la calle en Rosario Cepeda.

Nosotoros los recordamos de otros años con "Los hombres loba" y "Hasta aqui llegamos".

 Nos quedamos con la tandita de cuples:

(1)
Cincuenta años cumple el 007
y el hijo de puta
está del paquete.
Me he visto toas las peliculas
más antiguas
desde Sean Connery hasta Roger Moore.
Y mira que me conozco una por una
bastante bien sus armas secretas.
Po todavia me hago
grandes macocas
con Halle Berry
por la Caleta.

(2)
Querido Santiago,
Santiago Carrillo,
quiero dedicarle
este cuplesillo.
Cuando tú llegaste al cielo
te encontraria a tus compañeros
en la transición,
que a ti te recibirian
como angelitos,
seguro, con los brazos abiertos.
Pues cuando tú veas a Fraga
de parte mia
puedes cagarte
en todos sus muertos.

(3)
Los niños con el móvil
están empajillaos,
mirando pa abajo
tol dia engachaos.
No levantan la cabeza
ni pa comer, ni para beber,
ni pa respirar.
Pos mientras que los chiquillos
están carajotes
y empajillaos con la blackberry.
Yo todavia me hago
grandes macocas
y me empajillo
con Halle Berry.

(4)
Querido Mariano,
Mariano Rajoy,
con lo de los sobres
yo ya es que te doy.
Se te ve disgustaillo
con mala cara,
seguro que te quieres morir.
Si te da por suicidarte
y vas al cielo
sólo una cosa yo te encomiendo
que cuando tú veas a Fraga
de parte mia
puedes cagarte
en todos sus muertos.

Estribillo
Si yo soy caperucita,
Rajoy es el lobo,
el lobo, .....
que buen cabrón,
¡cabrón!.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...