viernes, 3 de enero de 2014


Las jartá polvo

Cerramos este mini ciclo de callejeras femeninas con estas "albañilas" tan simpáticas. Sé que se quedan en el tintero más agrupaciones, pero las retomaré en otro momento.

El año anterior, en 2012, fueron Las prendas de Escarivarius,  Las santeras de la Calle Cuba en 2011 y Las viudas negras en 2010, con la autoría de la agrupación y de Javier García Rodríguez (Javi el Ojo).

Los cuples:

(1)
 Hay una rubia muy estirada
con la cara enfadada
paraece que está rumiando.
Pa mi es la pastora alemana
la más grande soberana,
de la Merkel estoy hablando.
Echa unos cojones horribles,
al Rajoy lo pone firme
cada vez que ella lo llama.
En su sistema financiero
está inyectando dinero,
hasta parece una enganchada.
¡So siesa!.
Te juro que yo a esa tia
es que no la entiendo
fijate en mi que a todos los laos
voy sonriendo,
me pregunto yo si hay una razón
pa tener esa cara.
Pues como mujer
puedo asegurar
que estaria igual
si yo no follara.


(2)
Cuando yo veo a Iker Casillas
la verdad es que tengo envidia
de la Sara Carbonero.
Tengo envidia de esa tia
que además es muy saboria
y que se ha llevbao al portero.
A mi me gusta el chiquillo
porque se le ve sencillo
y por su cara tana mona.
Ay de mi, si lo pillara
le iba a meter más goles
que le mete el Barcelona.
¡Tio gueno!.
Esa boca me tiene loca
y esos hoyuelos,
y que cuerpo tiene
ay mare mia, eso no es normal.
Yo a veces me pongo
a soñar despierta
con su pechito.
Y si me caliento yo me imagino
como el chaval me dará un besito ....
Yo a veces me pongo
a soñar despierta con sus abrazos
y si me caliento yo me imagino
como el chaval me dará un pollaso.


(3)
Aunque yo sea albañila,
un oficio muy de hombres,
también soy muy femenina.
Me gusta mucho el pelo en pecho
señal de macho bien hecho,
vamos a dejarnos pamplinas.
Pero es que eso se ha perdío
y ahora toitos los tios
entero se me depilan.
Antes en las obras habia pelos
y estaban todos los tios
arrascándose los huevos.
¡Tio bueno!.
Yo prefiero un hombre de esos
de toa la via,
con su barriguita
y su mortero de esta medía.
Que sea un gran macho
y que cumpla en casa
con los quehaceres,
sepa repellar y pueda llenar
con su gotelé todas mis paredes.

Estribillo
Si quieres alicatar, aqui esta la tia
si quieres enfoscar, aqui está la tia,
si quieres ensolar, aqui está la tia.
Y si quieres bajar escombro
llama a tu tia, llama a tu tia, llama a tu tia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...