miércoles, 1 de enero de 2014


Las que tienen boca se equivocan

Seguimos. He encontrado una referencia de esta chirigota en diariodecadiz.es en el que dice que: 'Las que tienen boca se equivocan', así se justifican estas mayas que no acertaron con lo del fin del mundo. Divertido repertorio el de esta chirigota callejera femenina que en 2012 fue 'Las coño' y en 2011 'Las supermonas'. Los domingos se mueven por Hospital de Mujeres, Barrié o Palillero, miércoles en los alrededores del Pópulo y durante la semana de Carnaval en Paz o Paco Alba, lejos del bullicio de otras zonas más concurridas".

Nos quedamos con la tandita de cuples:

(1)
Cada vez me siento más de Cai
pero yo soy Maya hasta las cejas
podria decirse que soy gadimaya
o soy mayitana,
como tu prefieras.
Si me invitas a dar un paseito
soy tu piconera donde vayas
pero si nos quedamos a solas
yo me vuelvo Maya,
maya, maya, maya, maya.

(2)
Me llamó un amigo preocupado
estaba esperando una respuesta
habia tenio un niño negrito
y él es un poquito
más blanco que Iniesta.
Ella dice que se habrá quemao,
que el parto duró unas veinte horas
y aunque él quisiera creerla
quien se va a creer
que tiene en el chocho una tostadora.

Estribillo
La que tiene boca se equivoca
y se peina la que tenga pelos,
y el que tenga sobresitos de dinero,
¡que no sean suyos!
pal talego, pal talego, pal talego.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...