martes, 21 de enero de 2014


Catastrophic Magic Band

Seguimos con autores a los que más que seguro los vamos a echar de menos este año en el Concurso. Y le toca a Juan Carlos Aragón en la que ha sido su última comparsa presentada en Concurso, "Catastrophic Magic Band", que seguro que no es de sus mejores porque tiene más de una joya por ahi en sus currriculum, pero que no deja de ser una buena comparsa, con altibajos pero con gran calidad general, si bien no para alcanzar una final pero si para dejar buen sabor de boca.

En carnavaldecadiz.com nos comentaban lo siguiente tras la presentación: Como es habitual en Juan Carlos Aragón, letra profunda y muy bien escrita. Música de su estilo, magistralmente intepretada por el grupo, que suena limpia, claro y diáfano, definiendo bien las notas


Nos quedamos precisamente con la presentación, en las puertas del Falla:

Oh darling,
Catastrophic Magic Band,
es más que una comparsa, es
una causa pendiente
y un sueño al revés
donde por arte de magia
nuestra canción cantarán
los amores míos,
los niños, el pueblo,
mi sombra y usted.
Tatachín, tatachán, chan, chan.
Oh darling,
Catastrophic Magic Band
es más que una comparsa, más.
Es el miedo y el frío
que en posición vertical,
se alejan del mundo
y lo dejan vacío
para llenarlo, amor mío,
con carnaval.
¿Y usted qué espera de mí?.
Que le detenga yo a la madrugada,
y que la cara oculta de la luna
mire para su ventana,
que le desatragante el porvenir.
Que le cierre los ojos
y cuando los abra
aparezca en la calle,
divina y urbana, de un nuevo país.
Y como espera de mí
que yo por arte de magia
le traiga lo que no puedo,
me saco de mi sombrero
el truco del calendario,
y todos los meses del año
se los convierto en Febrero,
para cantar con mi pueblo
esta bonita canción,
canción que sale de dentro,
de dentro de mi corazón.
Gobierno, cabrón.
Catastrophic Magic Band.
Tatachin, tatachán
 es más que una comparsa, más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...