jueves, 27 de febrero de 2014


Pepe Trola

La chirigota del Selu es la que traemos para hoy. Otro pasodoble que me encanta porque me ha hecho reír al igual que me hicieron reír el de antes... y no a mí solo.. es lo que leemos en carnavaldecadiz.com

Nos vamos a quedar con el segundo de los pasodobles ue interpretaron en su pase por las semifinales del concurso del Falla.

A mi me encanta en verano
pasar largas horas en la playa,
yo para buscar un sitio donde ponerme
tiro las chanclas desde lejos
y donde caen me pongo,
la casualidad que cada vez que las tiro
ya me da hasta corte,
siempre vienen a caer en un sitio
rodeao de tias haciendo topless.
Pa ponerme a tono
me voy a nadar de espaldas
voy tan concentrado
que es que el tiempo yo lo ignoro
el pasado agosto nadando llegué a Ceuta
y aproveché para comprarme
un reloj casi de oro.
No veas tú cuando me pongo
a hacerme el muerto
la de tiempo que me paso,
una vez hasta vienieron a recogerme
los del ocaso.
Yo no uso cremas ni protectores
porque por suerte tengo una piel
a prueba de bombas,
qué verdad es.
Me pongo negro,
pero tan negro,
que alguna vez alguna mujer
me ha perdido compacs.
Qué verdad es.
Yo en la playa estoy pendiente a tó
a nadie pierdo de vista,
la otra vez estaba revuelto el mar
y salvé a tres socorristas.
Encontré una tarde al Urdangarin
tirao en la arena.
Hombre don Iñaki, tu cara me suena.
Quítate de este solazo,
que te estás achicharrando.
Pero el gachó me dice, no me convenzas
porque te pongas como te pongas.
Te lo juro por la reina,
no va a ver quien tenga huevos aqui
de ponerme a mi a la sombra.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...