miércoles, 23 de diciembre de 2015


Las chicas del calendario

Engarzando que es gerundio. Si estoy poniendo callejeras (aunque sean de 2015) y Ares vuelve de nuevo, ¿por qué no poner la callejera de Antonio Martínez Ares?.
En 2003 tenemos la última comparsa de Ares sobre las tablas del Falla, "Calle de la mar" y en 2005 lo vemos por las calles gaditanas con "Las chicas del calendario".

Vamos con una tandita de cuples:

Video subido a youtube por Carnaval Geographic


(1)
Fumar ya no es un placer
ahora se tacha de delictivo
y te tienes que esconder
porque molesta a los pasivos.
Anoche mismo en un bar
me denunció una muchachita
porque después de cenar
le di un par de chupaitas.
No puedes fumar en la calle,
mucho menos en el trabajo,
no puedes fumar en el coche
y yo ya estoy hasta el carajo.
Mi marío ya no fuma
y me ha dicho muy clarito
en casa ya no se folla
porque después cae un cigarrito


(2)
Mi vecina está encantá
porque a su vida
 ha puesto remedio,
a la tele fue flechá
y asi le dijo a Juan  y Medio.
Ayer cumplí ochenta y tres,
me están haciendo una dentadura
y no me puedo meter, no,
ninguna cosa dura.
Alguien quiere hablar contigo
hola Pepe, hola Rosi
yo tengo noventa años
y hoy me han hecho la fimosis
cuando te pongan los dientes
echamos un ratito juntos,
tú pruebas la dentadura
y de paso a mi
 me quitas los puntos.



Estribillo
Si hay una pestiñada,
una erizada o algún pregón,
ahi estoy yo.
Si hay un Via Crucis
viendo a un amigo,
una Procesión,
ahi estoy yo,
si entierran la caballa
una barbacoa,  un botellón
ahi estoy yo,
yo no me pierdo ná.
Y ahora si me disculpa
voy a vivir el carnaval
porque es que llevo un añito
que no he visto ná de ná.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...