viernes, 25 de diciembre de 2015


Los recortaos

La chirigota de Kike Remolino y David Cornejo en 2013 fue Los recortaos, semifinalista en el Concurso y con un pasodoble que habla sobre el problema de los recortes en Navidades.
Este pasodoble no fue cantado durante el Concurso de 2013 que recordemos lo ganó Los de Gris.

Vamos con el pasodoble

Subido a youtube por Pablo MA

Los recortes en Navidad
se esperaban duros, si, pero no tanto,
mi roscón de Reyes este año
ha sido un donut, de los blancos.
Aunque en Navidad no es lo mismo
intento no privarme en detalles
aún siendo mi casa pequeña
tengo los Reyes Magos dando a la calle.
Los que christmas que yo recibia
la verdad que eran extraño
porque decian: vale pa cuatro años.
No me he privao de langostinos,
compré uno y del bueno,
chupé la cabeza en la Noche Buena
y el cuerpo ya en Año Nuevo.
Ay, hablando de los Reyes,
que mal lo están pasando
pues lo peor de tó lo sufren ellos,
también están viviendo de cerca los recortes
y vienen desde Oriente, los tres, en un camello.
Señor Rajoy, por su culpa esta pelota,
fue del dia seis de enero,
el regalo más lujoso que muchos niños se vieron
deseosos al despertar.
Niños del mundo,
mejor la pelota que un trozo de carbón,
pues la magia de un balón es jugar con tus amigos
y si la consola este año no ha caído
verás que es más divertido
coger la pelota
y con tus amigos a otros niños
pedirles, pedirles partido.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...