sábado, 5 de marzo de 2016


Mi ribera del rio

A Arniz ya lo habíamos tenido en el libreto con la autoría de "Los apaches de París", "Los sénecas", "Los galanes", "Indúes", "Israel", "Nobleza baturra", ..... y ahora volvemos de nuevo con él, con un segundo premio provincial en 1981. Recordemos también que el primero premio en esa modalidad provincial se lo llevó "los vendimiadores andaluces" y el tercero fue para "Gibraltareños".

Todo el que quiera saber más sobre el Carnaval en el Puerto tiene que visitar esta web que es imprescindible (pinchar aqui).

Vamos con un pasodoble:

Por la Galera y el Parque suenan mis coplas
el cuple y el pasodoble de boca en boca
es la comparsa del Puerto que yo soñaba
pues ya iba siendo hora que alguien cantara
a esta tierra tan hermosa la pasión llama.
De mi ribera del rio soy marinero
de su arte y de su embrujo soy prisionero
soy de una tierra señores que no hay otra
que se muere de alegria y en majestad,
ahhhh, y en claridad.
Puerto de Santa Maria
es el velero que yo más quiero
que se pasea como en un sueño por la Bahia.
En un pañuelo hasta Cai
el vaporcito me va cantando por bulerias
soy marinero señores
aunque mi barca sea la ilusión de mis amores,
anclada está en la Bahia
esperando que le traiga
de la Tacita de Plata
papelillo y serpentina.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...