sábado, 19 de abril de 2008


Il divo


Il Divo es una de las callejeras que más me gustan personalmente, son capaces de tener 3, 4 y todos los chistes que quieran en el mismo cuple y eso es muy dificil. El año pasado fueron Selección bielorrusa de gimnasia deportiva y el anterior los ligres. Os dejamos una tandita de cuples

(1)
Mi primo hizo una barriga
a su mujer Mari Paz,
para coger el muy fatiga
los 15 días de paternidad.
El método ojino lo analizó al detalle
cuadra ojino pacá, cuadra ojino pallá,
o ji no no salía en carnavales.
Él estaba loco por que salieran mellizos
pues pa los ensayos tendría doble permiso,
y el pobre no ha dao ni una
pues le han salido siete mesinos,
y encima el permiso paternidad
se lo han dao al vecino.

(2)
Una pibita muy mona
a mi casa me llevé,
como era muy juguetona
pa quedar bien yo me lo curré.
La unté con chocolate,
le puse una banana,
nata a tutiplén y una guinda también
y aquello parecía un pijama.
Como el jueguecito le puso largo los dientes,
un tarro de miel yo me puse en el ya me entiendes.
La piba tenía diabetes,
pero no hizo ni un comentario,
en un jamacuco ahi se quedó,
con la miel en los labios.

(3)
Pelayo le han puesto al nieto
de José María Aznar,
yo no pensaba escribirle
pero es que lo hace pa provocar.
Se parece al abuelo,
tiene un peaso bigote,
está aprendiendo a leer,
ya lee el abc y por las noches escucha la COPE.
Y tiene a la madre totalmente contrahecha,
porque sólo mama si es de la teta derecha.
Un día jugando a los trenes
mandó al carajo las vagonetas,
y al abuelo dijo no ha hecho yo,
que han sío los de la ETA.

estribillo
No te confundas amigo
que no somos ilegeales.
Il Divo es pal paladar
bocata di cardinale
aprende!





pd: gracias a www.muchocarnaval.com que es de donde hemos sacado la foto y video.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...