martes, 19 de agosto de 2008


Los agarraos


Y un año después de los caballeros de la edad media nos llegaban estos agarraos (incomprendidos para los miembros del jurado de ese año) que se metieron en semifinales pero qué pasodoble, que olor a Viña, qué cosa más bonita.
De nuevo en el concurso de Aquellos duos antiguos lo interpretan Chico, Mota y Juanma, que a mi particularmente me gustó mucho como lo hicieron. En el video es el segundo de las temas.

Mi barca en la playa amarré
y aqui me tiene otra vez,
"ladrillitos coloraos".
Yo soy el caballero aquel
que en la vida, ya lo ves,
hoy se ha vuelto un agarrao.
Un ruin, tacaño y usurero
que frotando amasa su dinero
Un tacaño que se muere por su tierra
y a la que le entregaría toas sus penas.
Pide, pide, pide
pideme Tacita por esa boca
que este pobre chirigotero
se quita lo ropa,
se quita la ropa
y se queda encuero.
Pideme lo que tu quieras
que to es poco para ti
a esa boca de escollera
quien se puede resistir.
de que vale mi fortuna
con la plata que hay aqui,
y que no es literatura
y que no es literatura
que hasta el sol viene a morir.


1 comentario:

Unknown dijo...

Después de haber escuchado y visto este "vidio" me he visto obligado a cambiar la entrada a mi último artículo. Esto suena a mucha viña Zizeño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...